Premios Dardo: Un reconocimiento que me honra.

Mi querídisima Violeta, – Bruja Urbana, genio fotográfico, gemela cósmica – me ha escogido entre sus blogs preferidos, otorgándome el premio Dardo, un reconocimiento que por supuesto, le agradezco enormemente. Como creo haberlo mencionado en alguna que otra entrada de esta desordenada bitácora, mi única intención al escribir estas memorias sin sentido, es mostrar los fragmentos que forman la estructura de mi vida cotídiana, asi como mis creencias y principios morales. Por tanto, para mi resulta de inestimable valor que alguno de mis articulos o recopilaciones puedan haber ayudado de alguna manera, a cualquiera de mis amables lectores.

Los Premios Dardo son una iniciativa desarrollada en forma de Meme ( preguntas en hilo que suelen ser respondidas en cadenas consecutivas de blog a blog ) y cuyo principal objetivo consiste en votar a aquellos bloggers que mantienen un espacio en la blogsfera en modo activo y con información que consideramos importante o que reviste algún valor. Por tal motivo, desearía nominar a:

* Sator, por su extraordinario trabajo en Magickaddiction. Aunque últimamente las entradas se han espaciado más de lo deseable para sus devotos lectores – entre los que me cuento, obviamente – la información al completo es una recopilación magnifica de conocimientos vivenciales sobre Ocultismo y esoterismo. Un espacio a tener en cuenta si hablamos sobre un brevario mágico de inestimable valor.

* Victor Solano, por ¿Comunicación? , una pieza maravillosa sobre el nuevo arte del periodismo en tiempos virtuales. Creador del Manifiesto del Blogger y sobre todo, lider de la campaña Soy libre, soy Blogger a la cual me honra haberme Unido. Aunque la información con frecuencia hace referecia a problemas especificos sobre aspectos periódisticos o circunstancias concretas de su natal Colombia, el trabajo de Victor Solano se distingue por su Universalidad y su preocupación por el valor intrinseco y muchas vulnerado de la Libertad de expresión.

* Kassandra por Tríptico. Originalidad y creatividad son las palabras que definen esta región palpitante de ideas y fuerza en la cual habita Kassandra desde hace más de dos años consecutivos. Reinventandose constantemente, Triptico ha logrado abarcar no solo una forma de expresión unica, sino una personalidad virtual profundamente rica.

Mis disculpas de antemano por no poder incluir a todos los blogs que visito habitualmente. Prometo redactar una entrada incluyendo a todos los espléndidos fragmentos de conocimiento que me han inspirado.

A.

Responder

