Adiós al Guasón.


Heathcliff Andrew Ledger (Perth, 4 de abril de 1979 — Nueva York, 22 de enero de 2008)

Siendo como soy, una gran fan del universo cuántico, creado por DC Cómics para Batman, sentí una gran expectativa por ver la actuación de Heath Ledger como la más nueva versión del mítico Guasón. Sí, lo admito, al principio pensé que era sacrílego sustituir al inolvidable Jack Nicholson por un actor que comenzaba a despuntar dentro del mundo cinematográfico, como lo era el joven protagonista de la magnifica Brokeback Mountain. Sin embargo, muy pronto comprobé que el rostro del mal en ciudad gótica, no solo poseía una perspectiva totalmente nueva sobre la oscuridad del espíritu humano, sino que además, estaba llena de un magnifica originalidad. Un éxito seguro, el estrellato definitivo para Legder, sin ninguna duda.

Lamentablemente el actor murió ayer, como recordatorio que ni la juventud ni tampoco el éxito pueden evitar que el inexorable ciclo del tiempo natural llegué a su término. Una lamentable pérdida y sobre todo, el nacimiento de una incógnita ¿Que lugar en el firmamento hollywoodense pudo llegar a ocupar el joven actor? Nunca lo sabremos en realidad.

Incluyo aqui el trailer de la pelicula “Batman, The Dark Knight” a estrenarse el próximo verano. La última actuación de quién pudo haber sido uno de los nuevos rostros dentro del cosmos de la cultural pop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: