Un suspiro en el silencio.

Durante la fase de Luna oscura, se realizan rituales magicos destinados a crear un ámbiente energético propicio para la concreción de metas, aspiraciones personales, intenciones más o menos abstractas y cualquier tipo de expresión individual que tenga por objetivo cumplir una estructura intima de conocimiento. Según algunas tradiciones mágicas de origen Italiano, la última Luna Oscura del año se considera una fecha propia para la expiación del dolor y el temor por medio de pases energéticos especificos. Uno de ellos es el siguiente

Necesitarás:

Un puñado de Sal marina
Un puñado de granos de mirra
Dos velas azules
Un cuenco para quemar

Disposición:

Toma la sal marina y crea un circulo con ella en medio del cual te sentarás. Coloca las velas a tu derecha e izquierda y frente a ti, el cuenco para quemar con los granos de Mirra en su interior.

Cierra los ojos y toma siete largas bocanadas de aire. Concentrate en el ritmo de tu respiración. Ahora recreate en la sensación de bienestar que te produce la intimidad profundamente significativa que experimentas al percibir los estimulos que te rodean: la forma como la tensión abandona tus musculos cada vez que expulsas el aire de tus pulmones, el silencio de la habitación donde te encuentras, la manera como tu cuerpo se impregna lentamente de tu energía personal. Imagina que un circulo de luz blanca te rodea. Con el ojo de tu mente, disfruta de su resplandor, de la manera como su brillo se extiende por todo el lugar, haciendo retroceder las sombras. Cuando sientas que tu nivel de concentración ha llegado a un punto óptimo, enciende la vela a tu izquierda invocando de la siguiente manera:

“Sea la Madre Plata
La voz de la Tierra
Sea su mano fecunda
el nacimiento de la idea”

Enciende la vela a tu derecha:

“Nazco y vivo cada noche
en mi capacidad de creación
Me elevo sobre las sombras y el temor
Soy en la Diosa
la pura convicción
La luz y la oscuridad
la noche y la verdad
Que sea en la energía Universal
la fuerza y la determinación
para comprender el magnitud del poder de mi voluntad.
Asi sea”

A continuación, enciende los granos de mirra procurando que ardan en un buen fuego, hasta que su exquisito aroma se extienda por toda la habitación donde te encuentras. Cierra los ojos y aspiralo lentamente, sintiendo como todo tu cuerpo se impregna de su esplendida cálidez. Ahora, imagina que te encuentras en un valle amplio, cubierto al completo de hierba verde. El sol se encuentra alto y brillante. A tu lado, se encuentra un cuenco con semillas y frente a ti, un tiesto de barro con tierra fertil en su interior. Comienza a excavar en la tierra con las manos desnudas, sintiendo su textura, la manera como el contacto con la madre Universal te llena de una energía nueva y portentosa. Disfruta de ese contacto intimo, personal, ese lenguaje más antiguo que la memoria, que se expresa a través de ese vinculo primigenio que construyes a medida que sientes el poder de la Tierra. Ahora, tomas las semillas y plantalas en el tiesto, y cubrelas. A medida que lo haces, la luz del sol se hace más brillante, cegadora, un estallido raquídeo que cubre todo el cielo. Apoya las manos sobre la tierra y siente como cada parte de tu cuerpo y espiritu se impregnan con una sensación de bienestar y pertenencia profundamente sentida. Entregate a ella, permite que la tierra y el fruto de tu conciencia purifique tu intención, tu pensamiento y convicción. El antiguo lenguaje de la fe divina en ti.

Vuelve a tu nucleo de conciencia habitual. Para completar el pase de energía que has llevado a cabo, permite que las velas se consuman y luego, apaga el fuego que arde en el cuenco para quemar diciendo:

“Crea poder en mí
Crea fuerza en mí”

Come y bebe algo para equilibrar la energía que has obtenido mediante el ritual.

Ritual:
Libro de las Sombras de Carlotta, 12 de febrero de 1910 y adaptado para el uso general por mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: