Una dioclesiana locura.

Una vez escuché decir que podemos juzgar a la integridad de un país por la manera en que administra la justicia. Si esa máxima tiene algún sustento real, ¿que podemos pensar sobre las estructuras culturales a las que pertenecen el siguiente grupo de leyes? Mucha veces me pregunto si realmente el mundo es capaz de comprender ( y tal vez aceptar ) la carencia de toda lógica en sus postulados más intrínsecos.

Para muestra, esta pequeña selección:

1- En el Líbano, los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte. (Sin comentarios)

2- En Bahrein, un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero esta prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo los puede mirar a través de un espejo. (Poner la mano puede, mirar no!)

3- Los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cadáver. Esto también se aplica a los empleados de las funerarias… Los órganos sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un pedazo de madera. (Por un pedazo de madera?)

4- La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación…(¿De cual cabeza???)

5- Hay hombres en Guam cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vírgenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, esta prohibido que las vírgenes se casen. (Digo yo: ¿existe una ley que beneficie más a un desempleado?)

6- En Hong Kong, una mujer engañada puede legalmente matar a su marido adultero, mas debe hacerlo solo con sus manos. En contrapartida, la mujer adultera puede ser asesinada de cualquier manera por su marido. ( ¿de quién hablamos? ¿La mujer de King Kong?)

7- La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales. (Me imagino que pensarán que eso llamará más la atención que los atributos de la vendedora. ¿No eran los ingleses los hombres con menos sexo en…? )

8- En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto. (Te imaginas tener relaciones con tu suegra mirando?…)

9- En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo. (Si se queda esperando al lado de la cama, puede!).

10- En Maryland, E.E.U.U., los preservativos pueden ser vendidos en maquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcohólicas para el consumo en el local. ( Solo los americanos…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: